Inversión de capital privado en proyectos multifamily en Miami. Altos retornos y flujo de caja inmediato

Conferencia Online en VIVO
jueves 24 de abril, 2025 a las 10 AM
(Hora de Miami)


Inscripción a la conferencia




¿ESTÁS PENSANDO VIVIR EN USA? 

Inversión de capital privado en proyectos multifamily en Miami. Altos retornos y flujo de caja inmediato

Algunos de los temas que abordarán Mónica y Jesús en esta conferencia son:

  • Cómo son los programas de capital privado
  • Oportunidades de inversión en Real Estate en Miami
  • ¿Es lo mismo comprar una propiedad para renta o para vivir?
  • Pasos para una realizar una compra inteligente

3 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VER ESTA CONFERENCIA:

¿Quieres vivir en USA?



Mónica te contará los diferentes temas a tener en cuenta antes de comprar

​​​​​​​

¿Es posible aplicar desde mi país de origen?



Asiste a la conferencia y entérate cómo aplica a tu caso particular. ¡Te Esperamos!

¿Quieres poder reconocer oportunidades en Real Estate en funcion de tus necesidades?

Jesús te contará cuales son los pasos y requisitos necesarios para lograr tu objetivo.

Mónica Estrada

MG Developer / Business Development

Administrador de Empresas con más de 15 años de experiencia en productos de inversión en real estate e instrumentos financieros.

Asesora a empresarios e inversionistas extranjeros en la planificación de portafolio de inversiones y en el proceso de obtención de la Green Card a través del Programa Federal de Visas EB-5. Ha trabajado con importantes Centros Regionales captando fondos para desarrolladores inmobiliarios.

Jesús Thielen

MG Developer / Business Development

Ingeniero con un MBA y más de 15 años de experiencia en la captación de capital para desarrolladores inmobiliarios, especializados en financiar proyectos de construcción mediante fondos EB5 y/o capital privado. Ha dirigido equipos de ventas que han recaudado más de 100 millones de dólares y ha gestionado a más de 500 clientes hasta la fecha.

Es un profesional en finanzas comprometido con ofrecer a los inversionistas información estratégica y valiosa, facilitando la evaluación de riesgos y garantías en cada proyecto de construcción.

SOLO 50 LUGARES

¡REGISTRATE GRATIS AHORA!
Invitación Especial SIN CARGO


info@Thinkinworld.com

Thinkinworld, Thinkinworld Connection, Thinkinworld Magazine y sus logos correspondientes, son marcas registradas de IWOC LLC, 4917 Iron Horse Way, Ave María, Fl 34142, USA. www.Thinkinworld.com. Toda la información de inversiones y proyectos en esta página web está orientada y dirigida únicamente a personas que residan fuera de los Estados Unidos (incluyendo a Puerto Rico y otros territorios de los Estados Unidos). Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las opiniones de cada autor y no necesariamente representan los puntos de vista del editor, sus empleados o sus afiliados. La información que se encuentra en este sitio web pretende ser información general, no es asesoramiento legal o financiero. Los consejos legales o financieros específicos solo pueden ser brindados por un profesional con licencia con pleno conocimiento de todos los hechos y circunstancias de su situación particular. Debe consultar a expertos legales, de inmigración y financieros antes de tomar cualquier decisión de inversión. Thinkinworld no asume responsabilidad alguna por servicios o productos publicitados por empresas anunciantes de las diferentes herramientas que componen la plataforma de ThinkIN. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial está estrictamente prohibida. © 2023 Thinkinworld. All Rights Reserved..

© 2024 Thinkinworld. All Rights Reserved.