Un curso presencial intensivo para latinoamericanos que quieren invertir y migrar con un modelo probado.
¿Cuándo?
Jueves 29 y Viernes 30 de Mayo, 9 AM a 3 PM
Field Trip por la tarde de ambos días
¿Dónde?
MAU (Millenia Atlantic University)
MIAMI, FLORIDA, USA
PARA APRENDER TODO LO NECESARIO SOBRE LA ADQUISICIÓN Y OPERACIÓN DE UNA FRANQUICIA EN ESTADOS UNIDOS
Certificado de asistencia
Emitido y Firmado por Thinkinworld y MAU
Este curso intensivo te brindará herramientas prácticas y estratégicas para emprender con éxito en el sistema de franquicias en Estados Unidos.
Desde los principios básicos hasta los modelos de negocio aplicables.
Identifica la mejor opción para ti conociendo los requisitos esenciales.
Aprende a estimar inversión inicial, gastos fijos y proyecciones.
Cómo gestionar una franquicia y expandir tu presencia en el mercado.
Diferencias clave entre franquicias individuales y maestras.
Explora sectores resistentes a crisis y con alta demanda.
Calcula retornos esperados, puntos de equilibrio y márgenes.
Entiende cómo aplicar a visas a través de modelos de franquicia.
Elige el mejor lugar para vivir y operar en EE.UU.
Espacio de preguntas en vivo con expertos del tema.
¿Sabías que el sector de franquicias en USA generó $859 mil millones en 2024 y se espera que alcance $893 mil millones en 2025?
¿Cuál será la franquicia que vas a adquirir tú?
Valor del curso presencial: USD 1.259 USD 990
OBTENER DESCUENTOAcademy by Thinkinworld es el espacio de capacitación online y offline de Thinkinworld, 100% dirigida a hispanohablantes que buscan emprender en el mundo de los negocios en USA.
Universidad privada centrada en negocios ubicada en Doral-Miami. Ofrece programas que preparan a los estudiantes para el éxito en entornos empresariales globales.
Consultor en negocios y franquicias. Fundador de Interlink FBC y propietario de una franquicia en San Antonio, TX. Experto en visas y planes de negocios para inversionistas extranjeros.
“Gracias al curso pude entender cómo elegir mi franquicia y hoy ya tengo mi propio negocio en Houston. Además, obtuvimos la visa E2 con toda mi familia.”
“El curso me abrió los ojos. Pasé de soñar a ejecutar: hoy opero una franquicia de limpieza en Florida y mi hijo va al colegio en Miami.”
“Nos ayudaron a encontrar una franquicia que se ajustara a nuestro presupuesto. Ya estamos instalados con visa E2 en Texas.”
“Increíble. En 6 meses pasé de ver videos a tener mi visa y negocio andando. Todo bien explicado y con apoyo real.”
“Pensamos que solo era para millonarios, pero vimos opciones reales. Hoy operamos una franquicia de café en Orlando.”
“Pude invertir, conseguir mi visa y mudarme con mi esposa. Lo mejor fue entender los pasos legales sin complicaciones.”