Nos gusta decir que nosotros no vendemos propiedades en Florida, sino que prestamos un servicio integral en el cual nos ponemos del lado del cliente, lo acompañamos desde su primer contacto con nosotros hasta el cierre de la compra y más allá, asesorándolo y ayudándolo todo el camino a informarse y tomar las mejores decisiones para cada caso, gracias a un equipo de profesionales expertos en todas las áreas relacionadas con la inversión inmobiliaria.
Nuestro primer contacto consiste siempre en una conversación con el cliente, ya sea en forma personal, por teléfono o por videoconferencia, en la cual definimos con detalle el perfil de la inversión: tipo de propiedad, precio, zona, uso que se le quiere dar al inmueble, expectativas del cliente con respecto la rentabilidad de su inversión, etc. En esta primera conversación le informamos sobre la ciudad, el mercado inmobiliario local y los proyectos disponibles, pero lo más importante es que dejamos definida la ruta por la que a partir de ese momento avanzaremos juntos.
A continuación, tenemos reuniones con profesionales de prestigio y probada experiencia en el sector. Empezamos con un abogado corporativo que les informa sobre las mejores estrategias legales y fiscales para cada caso; un contador público les ayuda a instrumentar la compra y el alquiler continuado del inmueble con arreglo a la ley y aprovechando las mayores deducciones de impuestos posibles. El abogado especialista en inmigración les explica cuáles son las opciones para obtener los diferentes tipos de visa, aunque hay que enfatizar en que no se necesita ni visa ni viajar a EE.UU. para cerrar una compra: se puede hacer a distancia con todas las garantías. La consulta con el abogado de inmigración se hace solamente en el caso de que el comprador quisiera establecer raíces más permanentes en EE.UU.
Podemos recomendar asimismo opciones de Bancos, con buen servicio comprobado, en los que se puede abrir y operar cuentas a distancia. Para un ciudadano de otro país, en el Estado de Florida es prácticamente tan fácil financiar una compra inmobiliaria como para un norteamericano. Conocemos varias opciones de instituciones financieras con condiciones y procesos ya establecidos para facilitar una estructura de pago aplazado para la compra.
Ofrecemos además el servicio inmobiliario de la captación, cualificación y supervisión del inquilino, y servicios de alquileres temporarios con diversas plataformas incluida Airbnb, siempre en estrecha comunicación con el propietario.
Finalmente, no es posible brindar una asesoría completa sin tener en cuenta la salida de la inversión. Estamos también a su lado para llevar a buen fin el proceso completo, desde la compra, pasando por el alquiler, hasta su venta.
Licenciado desde 1982, fundador de First Service Realty a los 21 años, convirtiéndola en la actualidad en una de las firmas privadas más grandes de real estate.
En 1980, a los 27 años, fue el presidente más joven del Board de agentes inmobiliarios con más miembros de Estados Unidos.
Licenciado en bienes raíces desde hace 17 años, especializado en inversiones internacionales en Florida. Es un enamorado entre otras cosas de Miami, la ciudad donde vive y de todas las actividades que esta ofrece.
Lo que más le satisface de su profesión es tratar con los clientes: sus tours gastronómicos con ellos, mostrarles las novedades del área, y tener la sensación de cumplir con sus expectativas, asesorandolos en todos los aspectos de su inversión.