Si está pensando en invertir en Estados Unidos, seguramente se preguntará
“¿Por dónde debo empezar?” “¿Cuál es el mejor momento para hacerlo?” o “¿Qué me conviene hacer?”

Aquí le contamos algunos de los beneficios
de abrir una empresa en los Estados Unidos:

Beneficios de Incorporarse en Estados Unidos

Sea que esté considerando realizar un nuevo negocio en Estados Unidos o ya esté actuando como dueño en algún proyecto, seguramente debe estar preguntándose si debe hacerlo a título personal o a través de una empresa. Aquí le contamos por qué los beneficios de hacerlo a través de una empresa superan ampliamente las desventajas. Y cuál es la decisión correcta para Usted.

PROS

• Asegure sus activos.

Los dueños de corporaciones pueden disfrutar de responsabilidad limitada y habitualmente no serán personalmente responsables por las deudas del negocio. De este modo, los acreedores no pueden ir tras su casa o auto para cobrarse las deudas contraídas por la compañía.

• Obtenga beneficios fiscales.

Las corporaciones frecuentemente obtienen beneficios fiscales al poder deducir gastos como las primas de seguros médicos. Y generan ahorros en los impuestos por auto - empleo y seguros de vida. En el caso de los socios residentes en USA, estar incorporados les permite evitar el gran impacto que genera el impuesto a la herencia.

• Haga crecer su negocio ahora y para el futuro.

Estar incorporado refuerza su credibilidad y puede ser clave para obtener nuevos clientes y socios. Usted sabe que no vivirá para siempre, pero su corporación si lo hará. Sea que el dueño fallezca o venda su participación, la corporación continuará existiendo.

• Fácil de traspasar y obtener financiación.

La propiedad de la empresa puede ser fácilmente transferible (algunas restricciones aplican en el caso de las S Corporations). Se puede obtener capital de inversores a través de la venta de acciones. Asimismo, muchos bancos prefieren otorgarle préstamos a empresas más que a personas físicas.

• Preparado para el Retiro.

Fondos de Retiro y planes calificados como el 401 (k) son más fáciles de establecer.

CONS

El estar incorporado también tiene sus desventajas, a saber:

• Doble imposición.

Las C Corporations están sujetas a pagar impuestos a las ganancias de la empresa y cuando los dividendos son distribuidos a los accionistas. Esto puede ser evitado eligiendo el status impositivo de S Corporation en el IRS o incorporando una LLC.

• Gastos recurrentes.

Registrar los artículos de incorporación en el estado correspondiente genera gastos. Además, muchos estados requieren un pago anual recurrente más elevado para corporaciones que para sociedades unipersonales.

• Mayor necesidad de mantenimiento de registros.

En particular las Corporaciones deben seguir lineamientos de contabilidad que las compañías unipersonales y sociedades de responsabilidad limitada (LLC) pueden evitar.

Tanto sea para realizar sus negocios como para comprar propiedades (real estate), es muy importante incorporarse legalmente en USA. Podemos ayduarlo a abrir su Corporación o LLC. Y además lo conectaremos con los especialistas que necesita para empezar con el pie derecho en Estados Unidos: apertura de cuenta en Banco / Contador / Abogado / localización ideal de la sede de su empresa / Licencias.


Si desea más información sobre estos temas, complete el sencillo formulario
al pie y con gusto nos contactaremos para asesorarlo y guiarlo en su proceso
de incorporación a los Estados Unidos de América:







info@thinkinworld.com

ThinkIN, ThinkINWorld, ThinkIN Connection, ThinkIN Magazine y sus logos correspondientes, son marcas registradas de ThinkIN LLC, 609 Live OakLn, Weston, Fl 33327, USA. www.thinkinworld.com. Toda la información de inversiones y proyectos en esta página web está orientada y dirigida únicamente a personas que residan fuera de los Estados Unidos (incluyendo a Puerto Rico y otros territorios de los Estados Unidos). Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las opiniones de cada autor y no necesariamente representan los puntos de vista del editor, sus empleados o sus afiliados. La información que se encuentra en este sitio web pretende ser información general, no es asesoramiento legal o financiero. Los consejos legales o financieros específicos solo pueden ser brindados por un profesional con licencia con pleno conocimiento de todos los hechos y circunstancias de su situación particular. Debe consultar a expertos legales, de inmigración y financieros antes de tomar cualquier decisión de inversión. ThinkIN no asume responsabilidad alguna por servicios o productos publicitados por empresas anunciantes de las diferentes herramientas que componen la plataforma de ThinkIN. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial está estrictamente prohibida. © 2019 ThinkIN. All Rights Reserved.

© 2019 ThinkIN. All Rights Reserved.