Saltar al contenido

Las franquicias de Estados Unidos entre las mejores del mundo

El modelo de negocio, conocido como franquicia, garantiza una alta probabilidad de éxito y su permanencia en el mercado. Las franquicias en Estados Unidos aportan el 2,5% del Producto Interno Bruto del país, son responsables de la generación de casi ocho millones de empleos, están distribuidas en 300 categorías y superan los tres cuartos de millón. El éxito de las franquicias están determinados por la rápida implementación del negocio, la reducción de los costos de materia prima, la actualización y renovación oportuna, el acceso al Know-How, el prestigio de la marca y las facilidades de financiamiento.

Rápida implementación:  en una franquicia todo el modelo del negocio, administración y operación ya se encuentra establecido. El inicio del negocio no requiere tanto tiempo.

Reducción de costos de materia prima:  gracias al volumen de compras de todos los franquiciados se puede contar con buenos precios y condiciones favorables de compra.

Actualización oportuna: el franquiciador implementa mejoras que le irá comunicando a todos los franquiciados.

Know-How:  se obtiene entrenamiento, orientación y manual de la franquicia. El franquiciado recibe la información necesaria para manejar el negocio.

Prestigio de la marca:  la franquicia está respaldada por una marca reconocida.

Facilidades de financiamiento:  las instituciones bancarias se muestran dispuestas a conceder créditos y facilidades a los nuevos franquiciados.

 

La comida rápida, manda en el mundo de las franquicias de Estados Unidos

Según el estudio Top 100 Global Franchises, elaborado por Franchise Direct, el top 10 de las mejores franquicias del mundo está conformado por las ‘fast food’. A la cabeza está McDonald´s, seguida de KFC y Burger King. El resto del Top 10 lo completan Pizza Hut, 7 Eleven, Marriott International, RE/MAX, Dunkin’ Donuts, InterContinental Hotels y Subway.

 

MIRA TAMBIÉN:

FRANQUICIA HAVANNA USA

PIZZA LOVERS

Salir de la versión móvil