Saltar al contenido

¿Por qué invertir en Estados Unidos?

Hoy en día muchos extranjeros quieren invertir en Estados Unidos para asegurar su patrimonio familiar, conseguir ingresos en dólares y porque están en la búsqueda de mejores oportunidades de negocios. Algunos quieren invertir en Estados Unidos por estabilidad y seguridad, otros para emigrar junto a sus familias en busca de tranquilidad y un bienestar que no encuentran en su país de origen.

Si te preguntas, ¿por qué que invertir en Estados Unidos?, ¿qué ofrece este país que no brinda ningún otro?, podemos decir que USA tiene grandes beneficios para los inversionistas:

– Seguridad jurídica.
– Tranquilidad al tener una economía sólida.
– Mayor seguridad, protección, estabilidad financiera y mejores oportunidades de inversión.
– Garantía de respeto a los derechos.
– Sistema de justicia transparente e independiente.
– Oportunidades de empleo que se convierten en crecimiento económico. Más del 60% de las personas hasta los 64 años de edad cuentan con empleo.
– Alto nivel de desempeño en vivienda, seguridad, educación y salud.
– Excelencia en el nivel educativo. Se encuentran 16 de las 20 mejores universidades del mundo.
– Sólida economía mixta que representa más del 20% del PBI de todo el mundo. Es considerada la economía más importante del planeta.
– Más del 25% de las principales empresas del mundo se encuentran establecidas en Estados Unidos.
– Sistema migratorio integrado por numerosas categorías de Visa. Entre éstas, las Visas para Inversionistas E2 y EB5.

Hay empresarios que ofrecen grandes oportunidades de negocios en Estados Unidos y especialistas que ayudan a tomar la mejor decisión al momento de elegir la mejor forma de invertir en USA.

Existen diferentes formas de inversión como el Real Estate o bienes raíces, franquicias americanas, Cajeros Automáticos Propios, logística hasta sitios de marketplace que ofrecen negocios rentables en Estados Unidos.

 

MIRA TAMBIÉN:

NEGOCIOS Y FRANQUICIAS

INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

VISAS PARA INVERSIONISTAS

 

Suscríbete a nuestro Newsletter