Miami es una de las mejores ciudades de EE. UU. para las vacaciones familiares. Si estás de visita por un fin de semana o varias semanas, hay un Airbnb para cada gusto y preferencia. Tienes condominios elegantes con vistas increíbles y bungalows para disfrutar. Además de lugares increíbles en Miami para conocer con tu familia.
Oasis de ensueño en el bosque de Sherwood
Esta casa o está justo en Little River y cuenta con una gran piscina climatizada de agua salada. Tiene tres dormitorios y dos baños. Sus comodidades incluyen una cocina con electrodomésticos, una lavandería y un gimnasio completamente equipado. Está ubicada a minutos de la playa y cerca de excelentes restaurantes y tiendas exclusivas. Puedes relajarte en el patio al aire libre, navegar en canoa por el río y disfrutar viendo películas con un sistema de sonido envolvente.
Casa frente al lago tropical
Situada a orillas del lago Saga Bay, esta casa es un retiro tropical y minimalista Es una casa que está dividida en diferentes unidades. Está frente al lago y tiene un diseño elegante y minimalista. Cuenta con tres dormitorios y un baño, con capacidad para 8 personas. Además, cuenta con una cocina totalmente equipada y un patio trasero con piscina compartida, camastros y acceso a la playa del lago.
Bungalow Privado
Esta casa es un bungalow acogedor y moderno que cuenta con un oasis tropical en el patio trasero. Está cerca de las mejores tiendas y restaurantes de Miami y cerca de Little River y Biscayne Bay. Tiene tres dormitorios y tres baños y se adapta cómodamente a seis personas. Cuenta con una cocina completa, sala de lavandería, cuna de viaje y equipo de ejercicio. La estrella de la casa es el patio trasero y se permiten mascotas en la propiedad.
Lujosa Villa Blanca
Esta lujosa casa está a una cuadra de restaurantes, boutiques y un centro comercial. Disfruta de la hermosa arquitectura, el diseño y las comodidades de lujo. El patio trasero es un oasis de estilo tropical con una piscina climatizada de agua salada. La casa ofrece cuatro dormitorios y cuatro baños, ideal hasta 10 personas.
Paraíso tropical
Si prefieres estar lejos del bullicio de Miami, esta casa tropical en Fort Lauderdale puede ser una buena opción.
Tiene tres habitaciones y dos baños, un gran jardín trasero, una piscina climatizada, un área de descanso y una parrilla. El área al aire libre tiene una cerca de privacidad, dos pérgolas, un bar al aire y juegos familiares. Además, aceptan mascotas.
Lujo en el Upper East Side
Este lujoso Airbnb se encuentra en una zona popular con un montón de comodidades. Es una casa para 8 personas y aceptan mascotas. Tiene un interior moderno y fresco, una cocina de primera línea y bañeras grandes. En el patio trasero hay una piscina climatizada y jacuzzi.
Villa familiar de la playa
Está a poca distancia de Miami y es un lugar excelente para las familias que buscan algo fuera de la gran ciudad. El vecindario es seguro, ideal para familias y está rodeado de exuberante vegetación, a solo minutos del famoso Hard Rock Hotel & Casino. Tiene una piscina completamente cerrada y un área de trabajo.
Hogar inteligente en la Bahía de Biscayne
Tiene vistas increíbles de la Bahía de Biscayne. Esta casa de lujo completamente amueblada cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar. Además de un acceso a la piscina privada en el patio trasero y una cocina completamente equipada para preparar comidas.
Cuenta con electrodomésticos de alta gama y funcionalidades innovadoras para el hogar con un sistema de sonido integrado.
Casa familiar en el río
Esta es una casa de lujo en la principal vía fluvial del sur de Florida. Alberga cómodamente a seis personas con dos dormitorios y dos baños. Puedes disfrutar del patio trasero con un oasis privado, relajarte en la piscina y el jacuzzi. Está ubicada cerca de las tiendas y restaurantes. La casa también cuenta con gimnasio, ducha al aire libre, sistema de sonido envolvente y equipamiento para bebés.
Tranquilidad en Kendall Lakes
Esta casa familiar se encuentra en Kendall Lakes, un tranquilo barrio residencial de Miami. Es un lugar excelente para familias que desean estar en Miami pero no en el centro. La casa es apta para ocho personas con tres dormitorios y dos baños. Tienes acceso al patio trasero con piscina privada y comedor al aire libre.
La casa cuenta con grandes comodidades como una sala de lavandería, una cocina completa, un televisor grande y mucho espacio de estacionamiento. Además, puedes llevar a tu mascota.
Bungalow de bambú
Este bungalow está ubicado en el norte de Miami. Los propietarios decoraron la casa con un estilo griego.
Tiene una enorme piscina en el patio trasero. La casa tiene capacidad para nueve personas y cuenta con tres dormitorios y dos baños. Este bungalow tiene todo lo que necesitas, ya sea televisores, cocina completa, cuarto de lavado y equipo para bebés.