Evita que tu dinero pierda valor

Invertir en Estados Unidos: el camino seguro para transformar tus ahorros en riqueza

Presentación Exclusiva (100% Gratuita)

Al acceder, obtendrá:

  • Acceso inmediato a la Presentación Exclusiva
  • La oportunidad de calificar para un diagnóstico 1-a-1
  • Respuesta personalizada por email según tu caso
ACCEDER A LA PRESENTACIÓN

Fernando Hoyo

UVER INVESTinUSA.io
Managing Partner

Invertir en Estados Unidos: el camino seguro para transformar tus ahorros en riqueza

Descubrí cómo proteger y multiplicar tu dinero con inversiones estratégicas en USA desde U$S23.900

¿Te suena familiar alguna de estas situaciones?

  • ✅ Tus ahorros permanecen estancados mientras la inflación los erosiona
  • ✅ No sabes por dónde empezar a invertir fuera de tu país
  • ✅ Te preocupa arriesgar capital sin garantías claras
  • ✅ Buscas oportunidades confiables y estratégicas para crecer tu patrimonio

¿Por qué esta charla puede cambiar tu visión financiera?

  • ✅ Conocerás las inversiones en EE. UU. que hoy sí generan crecimiento real
  • ✅ Evitarás errores que frustan el crecimiento de tus ahorros
  • ✅ Aprenderás estrategias simples y prácticas para multiplicar tu patrimonio
  • ✅ Tendrás un mapa claro para invertir con seguridad y visión a largo plazo

En esta presentación Fernando Hoyo compartirá cómo transformar tus ahorros en inversiones estratégicas en Estados Unidos, evitando los errores que impiden crecer el patrimonio y aprovechando oportunidades seguras.

"No es solo guardar dinero, es invertir inteligentemente para que tu patrimonio crezca y se proteja."

Fernando Hoyo

UVER INVESTinUSA.io / Managing Partner

Fernando es un abogado con especialización en comercio exterior y desarrollo económico. Se graduó con mención honorífica en la UNAM y cursó estudios en el ITAM, Georgetown University y Taiwán.

Comenzó su carrera en el Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEXT) en 1992, y en 1996 fue nombrado Consejero Comercial de México en Argentina, Paraguay y Uruguay. Fundó Golden Eagle Trading (GETMEX) en 2001, una empresa enfocada en comercio exterior, y ocupó puestos clave en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En 2013, fue designado Director General Adjunto en BANCOMEXT, gestionando programas financieros para PyMES exportadoras. Además, ha sido miembro de consejos como PROMEXICO y FIRA, y conferencista en foros internacionales.

Desde 2021 radica en Houston, donde dirige una plataforma para inversiones latinoamericanas en EE.UU. a través de UVER IBD.

¿Qué hace UVER INVESTinUSA.io por ti?

Nuestra empresa podrá asesorarte y coordinar acciones para la operatoria sobre los siguientes aspectos:

* Estrategias de Inversión
* Análisis de Riesgo
* Servicios Corporativos (legales & cumplimiento regulatorio, contables, fiscales, migratorios)
* Intermediación Financiera
* Seguros (planeación patrimonial)
* Agendas de Negocio

Hazlo bien desde el principio

Invertir, hacer negocios o migrar a otro país es una decisión importante.
Hacerlo acompañado de expertos hace toda la diferencia.

En Thinkinworld reunimos en un solo lugar a los principales especialistas en inversión y migración hacia Estados Unidos. Nuestro propósito es ayudarte a dar pasos concretos, con la guía de profesionales como el que estás a punto de conocer.

Gracias por los excelentes comentarios

Qué dicen nuestros clientes

Testimonio 1
Testimonio 2
Testimonio 3

Thinkinworld en los medios

Canelanews Caracol CNN El Universo Forbes Infobae La Nación La Política Online Semana Univision

TU CAMINO A LOS ESTADOS UNIDOS COMIENZA AQUÍ

Acceda a la Presentación Exclusiva

Vea el análisis de nuestro experto validado ahora.

Podrás hacer todas las preguntas que gustes.
Las preguntas serán respondidas en orden.

Por favor asegúrese de cumplir con los requisitos para calificar a un futuro diagnóstico:

QUÉ NECESITAS

Para calificar al diagnóstico 1-a-1

  • Contar con un mínimo de $100.000 para invertir





info@Thinkinworld.com

Thinkinworld, Thinkinworld Connection, Thinkinworld Magazine y sus logos correspondientes, son marcas registradas de IWOC LLC, 4917 Iron Horse Way, Ave María, Fl 34142, USA. www.Thinkinworld.com. Toda la información de inversiones y proyectos en esta página web está orientada y dirigida únicamente a personas que residan fuera de los Estados Unidos (incluyendo a Puerto Rico y otros territorios de los Estados Unidos). Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las opiniones de cada autor y no necesariamente representan los puntos de vista del editor, sus empleados o sus afiliados. La información que se encuentra en este sitio web pretende ser información general, no es asesoramiento legal o financiero. Los consejos legales o financieros específicos solo pueden ser brindados por un profesional con licencia con pleno conocimiento de todos los hechos y circunstancias de su situación particular. Debe consultar a expertos legales, de inmigración y financieros antes de tomar cualquier decisión de inversión. Thinkinworld no asume responsabilidad alguna por servicios o productos publicitados por empresas anunciantes de las diferentes herramientas que componen la plataforma de ThinkIN. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial está estrictamente prohibida. © 2023 Thinkinworld. All Rights Reserved..

© 2025 Thinkinworld. All Rights Reserved.