Saltar al contenido

Invertir en USA a través del deporte

Existen empresas estadounidenses que brindan  opciones de inversión en Estados Unidos para los amantes del deporte. Ryve es una compañía que trabaja apoyando a clubes para el desarrollo del niño a través del deporte; lo hace a partir de tres pilares: una plataforma de recaudación de fondos (RYVE FUNDRAISING), entrenamiento y educación (RYVE SPORTS INSTITUTE) y mediante la organización de eventos y competencias deportivas (RYVE SPORTS WORLD).

En el ámbito de la capacitación  Ryve ofrece una inversión en Estados Unidos en gimnasios de alto rendimiento  que ayuda a los niños entre los 4 y 17 años en el entrenamiento y la competencia.  La  inversión en un espacio Ryve Sports Institute es destinada al armado y operación inicial, que son montados dentro de clubes y espacios deportivos existentes donde hay concurrencia de atletas de todas las edades.

Algunos de los servicios ofrecidos dentro de los espacios son los  Kids Gym, Ryve+ y Ryve Team. Kids Gym es un gimnasio para niños donde en un marco de diversión se trabaja el estímulo mental y coordinación; Ryve+ trabaja sobre el monitoreo personalizado en atletas que buscan mejoras puntuales, mientras que Ryve Team se basa en el entrenamiento para equipos, orientado a la optimización del juego en conjunto.  Estos novedosos formatos se suman al Ryve Sports Institute, una metodología de entrenamiento físico-mental que ya es tendencia en Estados Unidos.

Luis Cabrera – CEO de Ryve Sports – dice:  “Nosotros trabajamos para que los niños hagan el deporte que aman y puedan desarrollarse. Cuando uno hizo deporte durante toda su vida, tiende a apoyarlo. Esta es una gran oportunidad de inversión en Estados Unidos para las personas a las que les gusta el deporte y quiere hacer un buen negocio”.

Las  inversiones comienzan desde los USD 45.000  para el armado de un espacio RSI dentro de un club u organización deportiva.  El contrato tiene una duración total de 60 meses y la renta mensual fija es de USD 1300. La rentabilidad anual proyectada es del 20% (ROI) y es garantizada. La compañía se encarga de instalar el gimnasio y de su administración – si el inversor la requiere – por la cual se paga un fee. Además contempla la promoción y comunicación del gimnasio en los medios online. En el caso que el espacio RSI no cumpla con la audiencia esperada, el equipo de marketing de Ryve Sports efectuará acciones de activación y evaluará la ejecución del gimnasio en otro lugar haciendo que la renta no sufra consecuencias.

Esta es una  atractiva y novedosa oportunidad de negocios en Estados Unidos  para aquellos inversores que quieran colocar su dinero de una forma diferente.

 

MIRÁ TAMBIÉN:

¿POR QUÉ INVERTIR EN USA?

Salir de la versión móvil