Operar una empresa puede ser mucho más fácil si se utiliza una oficina virtual. Esto elimina muchos de los problemas que tienen los empresarios y las pequeñas empresas. Muchos dueños de negocios comentan porqué es tan útil una oficina virtual. Las siguientes son algunas de las razones más comunes por las cuales las personas solicitan una oficina virtual.
1- Puedes mantener tu dirección personal privada
La mayoría de las pequeñas empresas trabajan desde casa. Esto puede ahorrar mucho dinero a muchas empresas nuevas en los primeros años. Lamentablemente, también significa dar la dirección de su casa a los clientes. El uso de un servicio de dirección virtual quita tu dirección de los sitios web públicos y te ayuda a enviar a los consumidores y proveedores una dirección de oficina real. ¿De verdad quieres que tus clientes estén en tu casa?
2- Siempre habrá alguien que reciba tus documentos o paquetes importantes
Las oficinas están abiertas durante el horario normal de oficina y los trabajadores están disponibles todo el día, lo que garantiza que nunca perderás una entrega importante o documento que deba firmarse al recibirlo. Tendrás la tranquilidad de que tus paquetes o documentos no se perderán.
3- Confianza con el cliente
A los clientes les gustaría ver una dirección en tu sitio web. El uso de una dirección virtual te ayuda a mostrar una dirección de cliente real en sitios web, correos electrónicos y cartas. ¿Debería comprar a una empresa que no mostró una dirección o que solo dio un número de PO Box?
4- Tu dirección virtual te dará más control
Con tu dirección virtual podrás tener la opción de reenviar, abrir y escanear, descartar el correo desde la comodidad de tu hogar. Podrás viajar con la tranquilidad de que las cartas del banco, IRS o cosas importantes se queden sin verse por días o incluso meses. Podrás pedir que se te depositen cheques a tu cuenta sin la necesidad de que tengas que ir al banco, esto y mucho más son las comodidades que podrás tener con una dirección virtual.
5- Una dirección fija
Una dirección permanente puede ahorrarle dinero y problemas a tu empresa. No solo eso, es posible que debas viajar con tu empresa o mudarte a nuevas regiones a medida que crece. Cuando administras un negocio desde tu hogar, puedes mudarte de casa o alquilar una nueva propiedad sin tener que cambiar la dirección de tu negocio. Una dirección virtual es más que un servicio de reenvío de correo. Les da a los clientes una dirección real para escribir y, lo más importante, enviar pagos. Esto te ayuda a concentrarte en administrar tu empresa sin decirle al mundo dónde viven tú y tu familia.
Si eres miembro VIP PASS de nuestra comunidad y quieres contactarte con Kevin de forma directa ingresa aquí