La Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos informó que hay 29,6 millones de propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos. Todos ellos constituyen un ejército de estadounidenses que luchan por construir algo para ellos mismos, ser su propio jefe y apoyar a sus familias y economías locales.
Bredin, una agencia especializada en investigación de pequeñas empresas, realizó en noviembre de 2017 una encuesta a 400 inversionistas dueños de sus propias empresas. La mayoría de ellos se caracterizaban por estar muy motivados para tener éxito.
Casi el 50% de los encuestados dijeron que usaron ahorros personales para pagar uno o varios aspectos de su negocio, mientras que el 21% informó haber usado más de una cuarta parte de esos ahorros. Los dueños de estos pequeños negocios también estaban altamente comprometidos con el crecimiento de las empresas. Cada vez que tenían dinero extra, era más probable que lo re invirtieran en sus negocios en lugar de tratarse a sí mismos o planificar su futuro personal. El 40% dijo que re-invertirían inmediatamente en el negocio en lugar de pagarse a sí mismos, el 17% ahorraría para la jubilación y el 14% ahorraría dinero extra para inversiones personales o familiares.
Optimismo para 2020 y futuras inversiones en USA
Los datos mostraron el gran compromiso de los propietarios de las pequeñas empresas en Estados Unidos para poder alcanzar el éxito; también se describieron a sí mismos como altamente optimistas sobre el futuro. Más de la mitad espera un 10% o más de ganancia que el año pasado.
De cara al 2020, los encuestados tenían la intención de realizar inversiones para mejorar su productividad y eficiencia. El 36% dijo que buscaría formas de mejorar sus habilidades, el 32% invertiría en nuevas tecnologías y el 28% contrataría más empleados.
MIRA TAMBIÉN: