Saltar al contenido

¿Por qué no invertir en un miembro de su familia?

¿Por qué no invertir en un miembro de su familia?

Por Rick Morgin 

La humanización de las mascotas

 

Mi experiencia con los perros y la tenencia de perros parece ser paralela al crecimiento de la industria de las mascotas. Déjeme explicarle. 

Cuando era un niño en los años 70 en el valle rural de Coachella nuestros pastores alemanes eran perros de exterior. Mi esposa y yo tuvimos nuestro primer perro, un pastor australiano a mediados de los 90 cuando mi hija del medio tenía alrededor de dos años. Beethoven necesitaba correr y estar afuera durante el día pero dormía dentro de nuestra casa de Los Ángeles. Avancemos rápidamente al 2011, cuando mi hija menor quería un perro y rescatamos a Cori. Nuestra adorable mezcla de Terrier/Basenji de 18 libras es un miembro de nuestra familia. 

La humanización de las mascotas también se conoce científicamente como antropomorfismo, y se está convirtiendo en una frase común dentro de la industria de las mascotas porque cada vez más propietarios de mascotas les proporcionan productos o experiencias similares a las humanas. 

Más de 85 millones de familias estadounidenses tienen una mascota y los dueños de mascotas gastan más cada año. 

El número de hogares estadounidenses ha aumentado un 2% anual desde 2011. Pero el gasto de los consumidores en sus mascotas ha aumentado un 7% anual en el mismo período de tiempo. Thompson Reuters informó que el gasto en cuidado de mascotas creció durante las dos últimas recesiones: 29% durante la recesión de 2001 y 17% durante la recesión de 2008-09. 

La humanización de las mascotas ha creado numerosas oportunidades para los propietarios de empresas que consideran que captar una parte de este creciente mercado es una gran inversión. Las tendencias demográficas que seguirán impulsando el crecimiento de la industria son:

Los Baby Boomers y los Empty Nesters poseen y gastan en mascotas. Menos de la mitad de la generación de los Baby Boomers ha llegado a cumplir 70 años. Esto significa que hay mucho espacio para crecer.


Los millenials son unos de los mayores derrochadores. Los propietarios de 18 a 24 años gastan más que todos los grupos de edad con un promedio de 173,67 dólares al mes. Los dueños de mascotas de entre 25 y 34 años gastan un promedio de 141,50 dólares al mes. Los millennials poseen el 35% de todas las mascotas

El Instituto de Estudios Familiares cita que los millennials (nacidos de 1980 a 2000) se casan más tarde y recurren a las mascotas para su compañía hasta que se casan e incluso después.

El gasto en atención veterinaria está superando todas las áreas. De 1991 a 2015, el gasto se catapultó de 4.900 millones de dólares a 35.000 millones de dólares por año. Los dueños de las mascotas no se saltarán la medicación de su mascota durante los tiempos económicos difíciles.

Según una encuesta nacional de propietarios de mascotas de la Asociación Americana de Productos para Mascotas, el 28% de los propietarios de perros encuestados dijeron que organizan fiestas de cumpleaños para sus perros.

 Ashley Harris, propietaria de Bark Fifth Avenue ha visto a los dueños de mascotas buscar alimentos de mayor calidad y accesorios más caros y de alta gama (Petage.com). En enero de 2019, Petage.com informó que los fabricantes están produciendo, y los minoristas están ampliando el espacio de las estanterías para llevar alimentos y productos que los hagan sentir más conectados con sus mascotas. Esto incluye la comida; Merrick Wet Recipes for dogs tiene nombres como Grammy’s Pot Pie, Big Texas Steak Tips Dinner y Cowboy Cookout. Si hablamos de juguetes, Pet Qwerks es reconocido por la innovación, seguridad y calidad de sus juguetes interactivos para perros, que resuenan bien con los aficionados al deporte. Y en cuanto a moda; Ethical Pet acerca opciones de moda ética para las mascotas.

Los productos están hechos con materiales de alta calidad para proporcionar protección y calor de los elementos de la naturaleza y se alinean con lo que es popular en la industria de la moda, los productos de salud; Suzie’s Pets cree que la calidad de la medicina debe ser tan buena para las mascotas como la aplicada a las personas. Con sus productos de CBD, la compañía ofrece a las mascotas la oportunidad de vivir una vida más feliz y saludable.

La humanización de las mascotas es un movimiento global. PRN Newsswire de mayo de 2019 dijo que “El informe del CPG de Hogar y Cuidado de Mascotas revela que el mercado de Asia-Pacífico domina actualmente el gasto de los consumidores en la categoría. Sin embargo, para 2023, las ventas en la región se expandirán en un 37% a 384.000 millones de dólares. Esto es seguido de cerca por América del Norte, donde las ventas crecerán hasta los 281.000 millones de dólares. También se espera que el gasto en hogares y cuidado de mascotas en Europa muestre un crecimiento similar hasta 2023, aumentando en un 28% a 203.000 millones de dólares”.

La industria de las mascotas y las franquicias van de la mano. El modelo de franquicia le ofrece el beneficio de unirse a una familia de propietarios de franquicias que han elegido conectarse a un modelo de negocio probado.

¿Y si la oportunidad de tener tu propia franquicia de mascotas es ahora?

_____________

Richard «Rick» Morgin se mueve al ritmo de la franquicia de San Francisco, donde proporciona un servicio gratuito que ayuda a las personas a realizar sus sueños de tener un negocio propio. Él da la bienvenida a la oportunidad de hablar con profesionales sobre la aplicación potencial de su experiencia en un entorno más empresarial.
Rick ha sido consultor de la Compañía de Consultoría de Franquicias por dos años y de la industria por más de tres años. Trabaja con clientes de todo Estados Unidos y Canadá. Rick se graduó en la Universidad de Santa Clara, donde recibió su licenciatura y su maestría.

Salir de la versión móvil