Saltar al contenido

Invierta más allá de su ​​futuro

El mundo ha cambiado. Lo escuchamos todo el día, todos los días debido a la pandemia.

 

La oferta educativa ha ido cambiando durante un tiempo. El modelo tradicional de 9 am a 5 pm de lunes a viernes es ahora solo una de las muchas opciones. Las universidades en línea, las escuelas autónomas comunitarias, las escuelas virtuales y la educación en el hogar son cada vez más populares. Los padres y los estudiantes tienen más opciones que nunca.

 

Muchas industrias son franquicias. La educación es un tipo de franquicia en el que muchas personas no piensan porque ya tenemos muchas escuelas públicas y privadas. Las franquicias de enriquecimiento STEM (siglas de Science, Technology, Engeneering, Math), las franquicias de enriquecimiento artístico y musical, las franquicias de tutoría que se centran en discapacidades de aprendizaje, las franquicias de materias académicas específicas e incluso las franquicias de planificación universitaria, se están volviendo más populares cada año.

 

La educación es una de las necesidades principales que todos tenemos y, dado que la educación cambia rápidamente, se necesitarán otros servicios para ayudar a completar las experiencias educativas para los estudiantes de la escuela en casa y la escuela virtual. A medida que se vuelve más difícil ingresar a los colegios y universidades y los precios aumentan para un título base de cuatro años (lo habitual en USA), una franquicia que prepara a los estudiantes para el éxito y les permite ser elegibles para más becas tendrá una gran demanda. Los padres están dispuestos a invertir ahora para obtener una recompensa más sustancial en el futuro.

 

Si no está interesado en una franquicia física, las franquicias educativas ofrecen diferentes modelos. Un negocio desde casa o sesiones virtuales son posibles con algunos de esos modelos. Las inversiones para las franquicias educativas también varían mucho. Van desde una inversión más pequeña para franquicias que no requieren una ubicación física hasta inversiones más importantes si se necesita un espacio comercial.

 

Mientras revisa las oportunidades de propiedad de su negocio, es bueno que analice detenidamente las franquicias de educación. Ayudar a los estudiantes a obtener la mejor educación posible es gratificante y rentable. Si está interesado en ser dueño de un negocio, pero realmente desea servir a los demás, esta podría ser una excelente opción para usted y su futuro financiero. Con una franquicia educativa, está vendiendo habilidades, confianza, curiosidad y allanando el camino para que la próxima generación tenga éxito.

Salir de la versión móvil