Saltar al contenido

Los 10 mejores lugares para visitar en Austin

Austin, Texas, es reconocida internacionalmente por su aclamada escena musical, naturaleza peculiar, comida asombrosa y eventos de primer nivel. También tiene muchas actividades para hacer sin importar la edad. Si planeas tomar tus próximas vacaciones en Austin, aquí hay 10 de las mejores cosas para hacer.

Caverna del espacio interior

Es una de las cuevas más misteriosas de Texas, Inner Space Cavern , permaneció oculta al mundo durante más de 10.000 años. En 1963, los trabajadores de la construcción lo descubrieron mientras construían la autopista I-35. Inner Space Cave tiene hermosas formaciones, habitaciones grandes y huesos de animales prehistóricos, lo que lo convierte en un excelente lugar donde tus hijos pueden aprender sobre la formación de rocas.
Cuando visites la cueva, realiza una visita guiada para explorar su fósil animal de la Edad de Hielo y la diferencia entre estalactitas y estalagmitas. El recorrido de 1 hora será el más adecuado si deseas conocer la historia única del descubrimiento de la cueva.

Acuario de Austin

Si estás buscando diversión bajo techo y un lugar donde puedas interactuar con la vida marina, Austin Aquarium no te decepcionará. Aquí, experimentarás miles de especies y exhibiciones interactivas.
El acuario encabeza la lista de las mejores cosas para hacer en Austin, Texas, con niños y jóvenes en donde pueden interactuar con animales como perezosos y lémures.

Zoológico de Austin

Austin Zoo es otra actividad para niños durante sus vacaciones en Texas. Aquí, tu hijo podrá ver e interactuar con más de 300 animales de más de 100 especies. Los niños disfrutan caminando por los senderos de granito mientras observan a los animales.

Museo de Historia del Estado de Bullock Texas

Una visita al Museo de Historia del Estado de Bullock Texas permite aprender sobre la historia de Texas. El museo tiene tres pisos de exhibiciones y artefactos interactivos que incluyen temas como la historia de Texas desde 1821 hasta 1936, la historia del gas y el petróleo en Texas y el papel de Texas en STEM.

Granjas pioneras de Jourdan-Bachman

Una visita a Jourdan-Bachman Pioneer Farms es una forma interactiva y emocionante de aprender sobre la agricultura en el centro de Texas. También es una oportunidad para explorar varias áreas históricas, como una granja texana, una granja de emigrantes alemanes, una escarpa india de Tonkawa, una granja de plantadores de algodón y una vista de la aldea de Sprinkle Corner.

Monte Bonnell

Cuando busques cosas que hacer en Austin con niños, una visita a Mount Bonnell debe ocupar un lugar destacado en tu lista. Ubicado junto a la parte del lago Austin del río Colorado, Mount Bonell es el hogar del punto más alto de Austin, Covert Park. Puedes ir aquí para obtener vistas espectaculares de la ciudad.

Parque Zilker

El Parque Metropolitano Zilker ofrece numerosas actividades para niños durante todo el año. Una visita al parque le da acceso al sendero Ann and Roy Butler Hike and Bike, al sendero de luces y la oportunidad de competir en el campo de deportes. También obtienes excelentes oportunidades para tomar fotografías durante los recorridos en bicicleta.

Parque de dinosaurios

Si a tus hijos les fascinan los dinosaurios, el Dinosaur Park en Austin, Texas, es una visita obligada para fomentar estas curiosidades. El parque cuenta con réplicas de dinosaurios de tamaño natural y un camino bordeado de réplicas donde los más pequeños pueden disfrutar excavando huesos de dinosaurios.

Minigolf Peter Pan

El minigolf Peter Pan ha sido un hito importante en Austin y presenta a T-Rex y Peter Pan con vista a Lamar y Barton Springs desde 1948. El minigolf es una delicia para los niños y los padres por igual con sus dos campos de minigolf de 18 hoyos. Está lleno de coloridos personajes y varios obstáculos.

Parque y Reserva Natural Laguna Gloria y Mayfield

Disfrutarás de hermosos sitios con pavos reales en libertad. Si deseas verlos deambular, asegúrate de ir más tarde en el día, ya que generalmente duermen en los árboles durante las primeras horas de la mañana.
El parque también tiene hermosos senderos donde se puede practicar senderismo. Una caminata por el sendero requiere que pases por un par de arroyos. Sin embargo, puedes mantenerte seco caminando sobre las rocas. Hay algunos hermosos jardines con estanques que tienen peces, tortugas y nenúfares.

 

Salir de la versión móvil