Saltar al contenido

Pasión por la música

Conoce la historia de Bryan Peroni, nacido en Puerto Rico y que a los 3 años se muda a Buenos Aires. Se radica en 2008 en Miami empezando de nuevo junto a su mujer y desde hace 16 años es un Dj reconocido en Miami y EE. UU.

«Desde chiquito mi padre me llevaba a hacer castings para hacer películas y publicidades. No era mi onda, la verdad que no me sentía muy cómodo, por el amor a mi padre lo hice hasta que me dediqué a la música. Empecé a involucrarme yendo a discotecas y clubs. Comencé a practicar, después a tomar clases y llegó este hobby hace 20 años. Desde que pisé EE.UU lo convertí en mi profesión al 100%.

Mi historia comienza en 2008, vine a vivir a Miami como consecuencia de una frustración en un tour que iba a hacer por la costa este de EE.UU con un manager que me canceló a último momento. Tenía un proyecto de viaje con mi mujer y teniendo todo definido a último momento tuvimos que cambiar el rumbo a Miami y arrancamos de cero. Dábamos panfletos en la calle en Lincoln Road, hasta que empecé a conocer gente del ambiente de la música y a tocar en fiestas privadas. En Argentina venía del mundo underground de la música. Empecé a tocar en cumpleaños, casamientos y ya van más de 15 años que estamos acá y poco a poco saliendo adelante desde el primer día.

Venía de tocar en clubes grandes en Argentina, de tener un estilo musical y todo eso me lo tuve que meter en el bolsillo porque es completamente distinto a lo que uno se imagina. Acá, donde ves una oportunidad, tienes que aprovecharla y desde de esa oportunidad empiezas a abrir tu camino. Cuando vine a Miami empecé a hacer contactos más internacionales, a traer DJs de Argentina, Europa y a hacer intercambios, a viajar bastante y hoy por hoy estoy organizando mis fiestas. Estoy tocando en lugares donde me siento cómodo, ayudando a chicos a empiecen a tomar clases conmigo y a que toquen en fiestas.

Tuve la suerte de que mis padres fueron a trabajar a Puerto Rico un par de años. Nací allí, pero me crie en Argentina. Viví solamente tres años en Puerto Rico, eso me dio la posibilidad de tener la ciudadanía americana pero independientemente de eso, siempre recomiendo que se asesoren bien legalmente, que no se queden ilegal porque es una complicación”.

 

¿Te gustaría ver la historia completa? Disfruta a continuación del video que hemos traído para ti especialmente desde nuestro canal exclusivo TWTV.

 

Salir de la versión móvil