Quiénes Somos

ThinkIN es la plataforma de comunicación que te acerca las diferentes oportunidades de inversión que existen en Estados Unidos. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión al momento de elegir dónde colocar tu dinero, ya sea porque buscas proteger tu inversión en un país que brinda la seguridad jurídica y la estabilidad para que te sientas tranquilo, o bien porque estás pensando en emigrar a USA a través de la inversión.

Este es el espacio en donde grandes empresarios y potenciales inversionistas de Latinoamérica tienen su lugar para conectarse. No somos recomendadores de un sistema o modelo de inversión. Somos el nexo para que se encuentren y puedan desarrollar negocios en USA.

A través de nuestro universo, contarás con información actualizada de las inversiones en bienes raíces, franquicias americanas, nuevos negocios y la opinión de especialistas en los temas de interés más relevantes del sector. Asimismo, tendrás disponible información sobre educación, salud, finanzas y cultura que te será de gran ayuda si tu objetivo y el de tu familia es vivir en Estados Unidos.

Además, en nuestros ThinkIN Connection -USA Investment Seminars-, tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con los empresarios que ofrecen sus opciones de negocios y los especialistas en materia legal, impositiva y de otros temas relacionados con el mundo de las inversiones en Estados Unidos. ThinkIN Connection es el ciclo de seminarios de inversión en USA exclusivo de ThinkIN que viaja por Latinoamérica, haciendo escala en las principales ciudades de la región.

 

NUESTRO UNIVERSO

Plataforma online
Encuentra las principales novedades y oportunidades de inversión en USA. Una herramienta que te ayudará a tomar las mejores decisiones

Informes especiales
Recibe información clave sobre temas específicos relacionados a las oportunidades de negocios en Estados Unidos.

ThinkIN MAG
Suscríbete y recibe la edición digital de nuestro magazine con toda la información de los diferentes formatos de inversión en USA y los temas de interés que te serán de gran ayuda si quieres vivir en Estados Unidos.

ThinkIN Connection
Participa del seminario más importante de Latinoamérica sobre inversiones en USA. Podrás disfrutar de las conferencias generales de los empresarios y asistir a las reuniones personales para despejar todas tus dudas.

Bienvenido al mundo ThinkIN. Bienvenido al mundo de las inversiones en USA.