Saltar al contenido

Nuestro seminario ThinkIN Connection llega a la Argentina

ThinkIN Connection -el seminario más importante de Latinoamérica sobre inversiones en USA- llega a la Argentina este jueves 9 de mayo al Hotel Sheraton Buenos Aires de 10AM a 6PM.
Los asistentes conocerán los diferentes formatos de inversión que existen en Estados Unidos a través de las conferencias generales de grandes empresarios y de las reuniones personales. Además podrán disfrutar de un espacio de networking para construir relaciones con colegas y posibles partners de negocios.

Seminario de inversiones en USA – ThinkIN Connection

Entre los speakers invitados estarán presentes: Gonzalo López Jordán (ARCG); Salvatore Granata (Pizza Lovers); Lizet Cardozo y Hugo Amaya (Cardozo, Eckert & Sanchez PLLC); Margarita Morales Pérez y Maridalia Berrios Morales (Gutierrez Morales – Perez & Associates); Eugenio Villareal (MoMaT); Fernando Ares (New Ayres Realty); Daniel Trisi y Valeria Groppo (The QKapital Group); y Marcelo Colella (NAT).

Temas destacados de las conferencias:
– Cómo proteger y hacer crecer la inversión en Estados Unidos y Puerto Rico (impuestos, rentabilidad y contabilidad).
– Cómo ser parte de un negocio gastronómico exitoso.
– Inversiones en Real Estate. Detroit, la Cenicienta de USA.
– Cómo obtener la residencia permanente en USA (Visa EB5).
– Cómo invertir, vivir y trabajar legalmente en USA (visas de inversión).
– Cómo financiar tu inversión inmobiliaria con un préstamo hipotecario bancario en Estados Unidos.
– Redes de cajeros automáticos: un negocio en (efectivo).
– Logística en USA. El futuro es sobre ruedas.

¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Inscríbete ahora!

SOBRE NUESTRO SEMINARIO DE INVERSIONES EN ESTADOS UNIDOS
Thinkin Connection es el encuentro más importante de Latinoamérica sobre inversiones en USA que viaja por Latinoamérica haciendo escala en las principales ciudades de la región. Reúne a importantes empresarios que ofrecen grandes oportunidades de inversión en Estados Unidos que te permitirán invertir, vivir y trabajar legalmente en el país.
A través de este seminario podrás conocer negocios rentables en USA: inversiones en bienes raíces, franquicias americanas y negocios exitosos. Además de los temas relacionados a la inversión como visas para inversionistas, temas legales, contables y de inmigración.

Suscríbete a nuestro Newsletter