Saltar al contenido

¿Quieres viajar a las playas de Miami y hacer negocios?

viaje de negocios

Inversiones + Placer en Miami

En ThinkinWorld ofrecemos el servicio de asesoramiento más completo sobre inversiones en USA a través de un programa exclusivo para que disfrutes a pleno de tu viaje de negocios. En el mismo, podrás conocer los Desarrollos Inmobiliarios más importantes del Sur de La Florida y todo lo que necesitas saber como inversor extranjero: visas, créditos, estructuras legales, aspectos contables; y mucho más.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de las hermosas playas de Miami y de sus paseos de compras. Además, podrás enterarte -uno a uno- las últimas novedades sobre inversiones en nuestros Cocktail Networking Meetings.

¿Qué incluye nuestro viaje?

Acceso al summit sobre inversiones en USA, organizado por ThinkinWorld
Una mañana completa junto a Desarrolladores inmobiliarios, Constructoras independientes, Negocios financieros, Redes de ATM’s, Condo Storages, Negocios y franquicias y más modelos de inversión para que puedas conocer, comparar y decidir sobre tu inversión. Asimismo, estarán presentes Brokers de Real estate, Brokers de Mortgage y Profesionales impositivos y legales que te asistirán y guiarán en todo tu proceso.

Reuniones privadas con los especialistas de cada temática desarrollada en la summit
Coordinaremos para ti reuniones privadas con cada empresario o profesional de tu preferencia para que puedas explorar con mayor detalle aquellos modelos que más te interesen.

Tour para inversión y visitas a emprendimientos
Visitas a los emprendimientos inmobiliarios más importantes en el sur de La Florida.

Alojamiento en hotel
4 días / 5 noches (base doble) en uno de los más lujosos hoteles de Miami con habitaciones y suites con vistas al Océano Atlántico y al Canal Intracostero.

Shuttle & Shopping
Traslado en Shuttle al Aventura Mall, el Shopping más importante del sur de La Florida. Además, podrás disfrutar de una cuponera de descuentos para compras en el mall.

Servicio de Concierge Exclusivo
Coordinación general durante toda la estadía, con recomendaciones de lugares para visitar y los mejores restaurantes. Coordinación para la realización de estudios PCR para quienes lo requieran.

Eventos & Cocktails
Invitación a eventos y cocktails organizados por partners de Thinkinworld.

 

Si quieres disfrutar de las playas y hacer negocios en Miami consulta las próximas fechas de nuestros viajes de negocios.

Suscríbete a nuestro Newsletter