Saltar al contenido

¿Cuánto gana un jardinero en Estados Unidos en 2023?

En Estados Unidos a los jardineros se los conoce como “greenskeeprs”. Algunas de sus tareas son cuidar y mantener las áreas verdes de parques, campos de golf y country club.
La Oficina de Estadísticas Laborales calcula que hasta 872,370 personas se emplean con este oficio en esta industria, ya sea en edificios residenciales, el gobierno o de manera autónoma.
Los jardineros y paisajistas son la cuarta ocupación más solicitada en Estados Unidos, si hablamos de trabajo por contratación de extranjeros. Según el Departamento de Trabajo, se otorgan cerca de 4,613 puestos nuevos por año fiscal con visa de trabajo H-2B.

¿Cuánto gana un jardinero en Estados Unidos por hora?

Un jardinero gana en promedio de 17 dólares por hora, en 6 horas reciben un salario de 102 dólares, esto de acuerdo con la Secretaría de Estadística de Estados Unidos

¿Cuánto gana un jardinero en USA por año en 2023?

Si un jardinero trabaja en varios lugares, como clubes o dar mantenimiento a los jardines de casas, pueden ganar alrededor de 35 mil dólares anuales.

¿Cuáles son los estados con más vacantes de jardinero disponibles?

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, estos son los estados que tienen más vacantes disponibles para jardineros:
– California
– Florida
– Texas
– Nueva York
– Ohio

¿Qué hace un jardinero en USA?

– Mantenimiento básico del área: consiste en podar y regar las plantas del jardín o espacio verde y mantener el jardín limpio y en buen estado.
– Riego y abono de plantas: conocer a fondo las necesidades de las plantas, los tipos, cuándo hay que regarlas o cuándo hay que abonarlas. Pulverizarlas y evitar así la aparición de plagas.
– Cultivo de plantas: sembrar y trasplantar plantas, preparar áreas que se dedican a la siembra y señalar y medir los terrenos en los que se van a disponer las zonas verdes.
– Diseño de jardines: incluye el diseño de espacios verdes teniendo en cuenta los tipos de clima y las condiciones necesarias para que las platas crezcan y se desarrollen.

Suscríbete a nuestro Newsletter