Existen destinos fascinantes en Estados Unidos que son asequibles y que ofrecen desde museos de clase mundial y prósperas escenas artísticas hasta fantásticos restaurantes y muchas atracciones. Seguramente encontrarás la elección perfecta entre estas ciudades económicas pero también encantadoras.
Rapid City, Dakota del Sur
Tiene hoteles económicos y una amplia gama de atracciones gratuitas. Esta ciudad increíblemente está rodeada de hermosas colinas boscosas, montañas, arroyos, lagos y cascadas, mientras que las famosas cabezas talladas del Monumento Nacional del Monte Rushmore están a poca distancia en auto. El Museo del Aire y el Espacio de Dakota del Sur está ubicado justo en la ciudad y presenta de todo, desde la Segunda Guerra Mundial hasta aviones militares actuales con exhibiciones en interiores y exteriores, y si está interesado en gemas, minerales y dinosaurios, puede visitar el Museo. de Geología.
Indianápolis, Indiana
Es el hogar de más de 200 parques, coloridos murales callejeros, extensos jardines y senderos para caminar y andar en bicicleta, todos gratuitos.
El área de cinco cuadras conocida como Mass Ave Arts District está llena de galerías, teatros, boutiques y restaurantes, mientras que los recorridos a pie gratuitos por el distrito histórico de Lockerbie Square brindan una mirada a 25 grandes residencias históricas construidas entre 1855 y 1939. El Museo del Estado de Indiana, el Museo de los Niños de Indianápolis y el Museo de Historia Médica de Indiana son solo algunas de las otras opciones.
Albuquerque, Nuevo México
Ofrece una combinación ideal de atracciones de la ciudad y una rica historia, con una gran cantidad de aventuras al aire libre en las cercanías. A minutos de las montañas Sandia, la ciudad ofrece acceso a millas de senderos para caminatas y ciclismo de montaña. En invierno también es posible esquiar. Los visitantes que buscan una forma más tranquila de experimentar la naturaleza pueden disfrutar de una vista panorámica del paisaje con un paseo en el Sandia Peak Tramway , el más largo de su tipo en el país.
Kansas City, Misuri
Es famosa por su sabrosa barbacoa, pero también ofrece una amplia gama de atracciones gratuitas y tentadoras. La línea gratuita de KC Streetcar ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los distritos más vibrantes del centro, incluido Crossroads Arts District, de 20 cuadras, que cuenta con más de 150 estudios y galerías de artistas ubicados entre alrededor de 100 tiendas y restaurantes, la mayoría de los cuales se encuentran en antiguos almacenes. La música en vivo también se puede disfrutar en múltiples lugares como el Green Lady Lounge.
Tucson, Arizona
Es un lugar ideal para los amantes de la comida que desean disfrutar de una escapada gourmet. Fue la primera del país en ser catalogada como Ciudad de la Gastronomía de la UNESCO gracias a la comida que cuenta una historia que se remonta a unos 4.000 años. Una mezcla de tradiciones nativas americanas y mexicanas. Los aficionados a la historia pueden explorar el distrito histórico de El Presidio, uno de los sitios habitados más antiguos de los Estados Unidos.
Además, el Parque Nacional Saguaro ofrece senderos pintorescos que serpentean a través de paisajes salpicados de cactus, hogar de abundante vida silvestre, incluidas tortugas del desierto y monstruos de Gila.
Huntsville, Alabama
Conocida como «Rocket City», Huntsville fue el lugar de nacimiento del programa espacial de Estados Unidos y alberga el famoso US Space & Rocket Center, donde puedes ver todo tipo de artefactos espaciales, cohetes, un planetario y mucho más. Además, tiene una amplia gama de eventos gratuitos y económicos que se organizan regularmente en el centro. Cuando se trata de actividades al aire libre, los excursionistas y los ciclistas de montaña pueden recorrer los senderos del Parque Estatal Monte Sano, mientras que los navegantes pueden dirigirse al cercano río Tennessee o al lago Guntersville.
Pittsburgh, Pennsylvania
Ofrece una visita mucho menos costosa y tiene un gran impacto en lo que respecta al arte y la arquitectura. El Museo Andy Warhol es una de las principales atracciones y el más grande dedicado a un solo artista en el país. El Museo de Arte Carnegie es otro de los favoritos, con pinturas impresionistas y posimpresionistas de Europa y América. La ciudad también alberga muchas destilerías y cervecerías para visitas y degustaciones.