Los Ángeles es conocida por el brillo y el glamour de Hollywood. Es la ciudad de las estrellas y el centro de la industria del entretenimiento. Mucha gente la visita para caminar en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, echar un vistazo al letrero de Hollywood e interactuar con sus celebridades favoritas.
Además del entretenimiento de Hollywood, la ciudad cuenta con varios puntos de referencia que vale la pena ir a visitar en Los Ángeles.
El cartel de Hollywood
Ubicado en Mt. Lee en Griffith Park, el cartel de Hollywood es uno de los monumentos más famosos de Los Ángeles. Para muchas personas que visitan Los Ángeles, no hay mejor manera de conmemorar la visita que tomando una foto del cartel de fama mundial.
El Paseo de la Fama de Hollywood
Inaugurado oficialmente en 1960, el Paseo de la Fama de Hollywood es el monumento más emblemático de Los Ángeles. Casi 10 millones de personas visitan este monumento cada año para ver los nombres de sus músicos, actores, directores y más favoritos. Si visitas Los Ángeles durante una ceremonia de estrellas, es posible que tengas la suerte de ver a tu celebridad favorita presente.
Observatorio Griffith
Es un lugar científico importante para astrónomos y científicos, con exhibiciones, telescopios y los eventos especiales, pero la exposición cinematográfica lo ha transformado en un punto de referencia famoso y turístico.
Muelle de Santa Mónica
El muelle de Santa Mónica fue el primer muelle de hormigón de la costa oeste. Construido en 1909, se ha convertido en un punto de acceso para los turistas que visitan Los Ángeles y la playa de Santa Mónica.
Universal Studios Hollywood
Comenzó como un estudio de cine en el Valle de San Fernando en la década de 1900 y desde entonces se ha convertido en un hito famoso en Los Ángeles. Ahora tiene un parque temático, los mejores restaurantes, tiendas y teatros en CityWalk. El estudio da la bienvenida a miles de turistas todos los días que disfrutan de emocionantes atracciones, realizan recorridos y exploran el icónico Mundo de Harry Potter.
Walt Disney Concert Hall
Este es otro hito impresionante en Los Ángeles, famoso por su diseño arquitectónico único y por albergar las famosas orquestas LA Phil . El complejo presenta una construcción de acero inoxidable con paneles de madera dura en el interior, lo que se suma a los efectos de sonido acústico únicos que se producen durante las sesiones de la orquesta.
Teatro chino TCL
Este antiguo teatro fue inaugurado en 1927 como Teatro Chino de Grauman. Desde entonces, ha albergado muchos estrenos, incluidas tres ceremonias de premios de la Academia, Star Wars de 1977 y King of Kings de Cecil B. DeMille.
Edificio Bradbury
Construido en 1893, el edificio Bradbury es uno de los edificios comerciales más antiguos de Los Ángeles. Ha aparecido en videos musicales, películas, episodios de televisión y ha sido mencionado en piezas literarias.
Es uno de los pocos edificios en Los Ángeles designado Monumento Histórico Nacional y se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1977. La singularidad del edificio es evidente en el exterior románico y el interior victoriano lleno de luz.
La campana de la amistad coreana
Esta enorme campana de bronce simboliza la amistad entre Corea del Sur y Estados Unidos. También fue erigido para celebrar el bicentenario de la Independencia de los Estados Unidos en honor a los veteranos coreanos. La Campana de la Amistad Coreana fue diseñada y fundida en Corea antes de ser enviada a los Estados Unidos, donde fue instalada en una pagoda roja construida por artesanos coreanos.
Distrito histórico del canal de Venecia
Ubicados en la calle 25 en Venice Beach, los canales se asemejan a los de Venecia, Europa. Los canales de Venecia tienen pasarelas y elegantes puentes por donde los visitantes caminan mientras se sumergen en su belleza.