Saltar al contenido

¿Cuánto gana un policía en Estados Unidos en 2023?

En Estados Unidos los agentes de policía pueden recibir distintos nombres, como oficial o agente investigador. La principal agencia policial del gobierno federal es la Oficina Federal de Investigación (FBI). Otros organismos federales encargados de hacer cumplir la ley son la Administración para el Control de Drogas; la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; la Oficina de Seguridad Diplomática; la Patrulla Fronteriza; los Alguaciles Federales del Aire; y el Servicio Secreto.

¿Cuánto gana un policía en USA por año en 2023?

El salario de los policías varía de acuerdo el estado o ciudad donde trabaje, la educación, las certificaciones, las habilidades adicionales y el número de años que ha pasado en su profesión. Según Mi Próximo Paso, el sueldo nacional anual promedio de un Policía de Estados Unidos en 2023 es de USD 83,640.

¿Cuánto gana un policía en USA por hora en 2023?

En promedio un policía en USA gana USD 40,21 por hora. Por otro lado, en promedio, los policías que residen en Florida, ganan USD 67,930 por año, y USD 32,66 por hora.

¿Cuáles son las funciones de un policía en USA?

Los agentes de policía mantienen la seguridad de las comunidades. La mayoría de los policías pasan la mayor parte de su tiempo patrullando. Un agente de policía en una comunidad pequeña suele ser responsable de múltiples funciones:

– Patrullar zonas en coche, moto, caballo o a pie.
– Dirigir el tráfico en eventos especiales, mal funcionamiento de las señales de tráfico y accidentes de tráfico.
– Detener a los delincuentes.
– Controlar las multitudes.
– Transporte de presos.
– Cumplimiento de órdenes de detención y citaciones judiciales.
– Declarar ante los tribunales de justicia.
– Ayudar a los detectives, a los investigadores de la escena del crimen y a los técnicos de pruebas a procesar las escenas del crimen.
– Redactar informes.

¿Cuáles son los requisitos de formación, educación y certificación de un policía en EE.UU?

No existe un requisito de formación estándar en todos los organismos policiales, ya que los requisitos de formación y experiencia varían:

Académicos: Algunos organismos sólo exigen un título de bachillerato, mientras que otros requieren una licenciatura. No es necesario tener un título superior para los puestos de policía de nivel inicial.
Formación en el trabajo: La experiencia previa no es necesaria. La agencia de contratación enseñará todo lo que necesitan saber.
Programa de formación: Los departamentos de policía más grandes llevan a cabo esta formación internamente, pero la mayoría de los departamentos envían a sus nuevos reclutas a programas de formación y certificación estatales o regionales. Los programas de formación combinan la instrucción en el aula con la aplicación práctica. Estos programas suelen durar varios meses y el plan de estudios abarca una gran variedad de temas, como la legislación, los derechos civiles, las técnicas de investigación, el control del tráfico, la respuesta a emergencias, la defensa personal, los primeros auxilios y las armas de fuego.

¿Cuáles son los requisitos para ser policía en USA?

– Ciudadanía estadounidense.
– Más de 20 años de edad.
– Diploma de high school o instituto.
– Sin antecedentes penales.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter