Saltar al contenido

5 puntos importantes que necesita conocer sobre el cuidado de la Salud en USA

consejos sobre el sistma de salud

Cuidado de la salud en los Estados Unidos: 5 puntos importantes que necesita conocer

 

  1. No existe una asistencia sanitaria universal. El gobierno de los EE. UU. no brinda beneficios de salud a los ciudadanos ni a los visitantes. Cada vez que recibe atención médica, alguien tiene que pagarla.

 

  1. La asistencia sanitaria es muy cara. Según un sitio web del gobierno de los EE.UU., si se rompe una pierna, podría terminar con una factura de $ 7,500. Si necesita permanecer en el hospital durante tres días, probablemente le costará alrededor de $ 30,000.

 

  1. La mayoría de las personas en los EE. UU. tienen seguro médico. El seguro médico lo protege de deber mucho dinero a médicos u hospitales si se enferma o se lesiona. Para obtener un seguro médico, debe realizar pagos regulares (llamados “primas”) a una compañía de seguros médicos. A cambio, la empresa se compromete a pagar una parte o la totalidad de sus facturas médicas.

 

  1. Recibirá la mayor parte de su atención de su “proveedor de atención primaria” (PCP). Después de comprar un seguro médico, podrá elegir un PCP que sea parte de la red de su compañía de seguros. Si por ejemplo compra un plan de seguro médico del MIT, elegirá un PCP en MIT Medical. Su nuevo PCP podría ser un enfermero practicante o un médico. Verá a su PCP cuando necesite un examen físico o una prueba de laboratorio, cuando esté enfermo o si necesita atención para una afección continua, como diabetes o presión arterial alta.

 

  1. Por lo general, necesitará una cita para recibir atención médica. Si desea ver a su PCP, deberá llamar al consultorio para programar una cita. Cuando llame, debe explicar por qué necesita la cita. Si está enfermo o herido, obtendrá una cita muy pronto. Si solo necesita un examen físico de rutina, es posible que deba esperar varias semanas o incluso un mes.

 

NOTA: Si tiene una emergencia médica o una necesidad urgente, puede recibir atención de inmediato a través de las salas de emergencia, en forma inmediata.

Suscríbete a nuestro Newsletter