Saltar al contenido

Invertir en Miami

El 2018 es un año con muy buenas oportunidades para invertir en Miami. El ciclo indica que estamos en el mejor momento para hacer una buena inversión de Real Estate. Los  condominios de dos o más habitaciones  están disminuyendo en precio y los alquileres cayeron  hasta un 1.5% en Miami. Si se compara esta cifra con los aumentos de los precios de los condominios de 8% a 9% en Washington DC, San José, y un 13% en Denver, Colorado, esto puede dar algo de perspectiva.

Una buena parte de auquellos que deciden invertir en Miami  provienen de Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil y Canadá. La tendencia a nivel nacional, a diferencia de Miami, es el aumento de los precios de viviendas debido a la disponibilidad limitada. El último informe de viviendas de EEUU muestra una fortaleza constante en los principales mercados de vivienda. San Francisco y Nueva York lideran el camino con fuertes subidas.  Miami  fue colocada en  noveno lugar en precios de viviendas  en USA, según un informe de Zillow.

Una  encuesta de compradores del Miami Herald  reveló que quienes salen a buscar una propiedad están pronosticando que los precios de las viviendas residenciales pueden ser mejores en los próximos 12 meses, el 36% creen que aumentarán, un tercio cree que los precios se mantendrán relativamente estables y el 21% cree que se depreciará.

Las oportunidades que ofrece Miami y la proximidad que tiene con Europa y el Caribe lo convierten en una buena opción para los negocios y el comercio internacional. Con los precios de los condominios actuales, este año puede ser una  buena oportunidad para comprar  antes de que los precios vuelvan a fortalecerse.

 

MIRA TAMBIÉN:

RESTRICCIÓN A ALQUILERES

ERRORES MÁS COSTOSOS

Suscríbete a nuestro Newsletter