La infraestructura de negocios en Estados Unidos hace que cualquier tipo de negocio sea posible si se pagan impuestos y se cuenta con un poco de creatividad. Estas son algunas de las inversiones más rentables en Miami durante los últimos años.
Sector inmobiliario: la industria de bienes raíces es uno de los negocios rentables en Miami Florida. Comprar, vender, alquilar y construir.
Franquicias: si no se cuenta con el tiempo necesario para crear un negocio desde cero se puede invertir en USA a través de las franquicias. Hay una gran variedad, desde las más tradicionales hasta las más pequeñas e innovadoras.
Turismo: el clima tropical es ideal para todo tipo de negocios turísticos en Miami. Desde los más tranquilos y convencionales hasta los más extremos. También se pueden incluir los referentes al entretenimiento (discotecas o bares).
Gastronomía: un buen emprendedor sabe que el negocio de los alimentos es uno de los más estables. Las opciones pueden ser muy variadas y de hecho entre más variada y exótica sea, mejor.
Ropa y accesorios: el negocio de moda en Miami también es muy rentable. Muchos diseñadores se trasladaron a esta gran ciudad.
Salud y vida sana: es una de las ciudades con negocios de entrenamiento físico, cirugías estéticas y belleza con más demanda. Es por eso que cualquier tipo de negocio en esta área es muy rentable (siempre y cuando uno se encuentre certificado y se cumpla con todos los requisitos sanitarios).
Centros de belleza y estética: Miami es sinónimo de belleza, modelos y fiestas.
LEE TAMBIÉN: