Saltar al contenido

Se viene un 2023 con novedades y lanzamientos en Thinkinworld

thinkinworld

En Thinkinworld nos consolidamos año tras año acercando las diferentes oportunidades de inversión que existen en Estados Unidos junto a la opinión de destacados especialistas en los temas de interés más relevantes del sector. Además, proporcionamos información de calidad sobre educación, salud, finanzas y cultura que es de gran ayuda para miles de familias que tienen como objetivo vivir en EE.UU.

Estamos orgullosos de ser elegidos por ciudadanos de más de 20 países de Latinoamérica para conectarlos con el mundo de las inversiones y la inmigración a Estados Unidos. La confianza, la seriedad y la empatía son los valores que nos mueven para seguir alcanzando nuestros objetivos de cara a un 2023 que se viene con muchas novedades y lanzamientos.

¿Cómo cerramos el 2022?

– + de 100 conferencias en vivo.

– 1 summit sobre inversión, negocios y migración a Estados Unidos en México.

– 2 seminarios con más de 30 conferencias en vivo en cada edición.

– + de 50 profesionales de renombre y empresas de primera línea.

– + 2.000 consultas de nuestros usuarios y seguidores, respondidas en forma directa y sin intermediarios por los profesionales y empresarios que participan en Thinkinworld.

– + de 250 notas al año sobre invertir y vivir en USA. Con temas relacionados a real estate, franquicias, inversiones innovadoras, visas, legales, contables, salud, educación, cultura, recreación y mucho más.

– Lanzamos nuestras Guías de Visas y de Taxes en USA.

Lo que viene para el 2023

– 2 seminarios online en Florida desde San Ignacio University (Miami).

– 1 seminario online en Texas, transmitido desde una institución académica.

– 1 curso para inversionistas en marzo 2023 bajo modalidad presencial en San Ignacio University de Miami, con Certificado Académico.

– Lanzamiento de nuestra Guía Paso a Paso para negocios, inversiones e inmigración a USA, editado y distribuido por el Grupo Editorial Planeta.

– Summits sobre inversión, negocios y migración a Estados Unidos en Latinoamérica. Seguiremos apostando a la presencialidad en los países de la región para que puedas encontrarte cara a cara con los mejores especialistas en inversión y migración.

– + de 250 notas al año sobre invertir y vivir en USA. Con temas relacionados a real estate, franquicias, inversiones innovadoras, visas, legales, contables, salud, educación, cultura, recreación y mucho más.

– Nuevas guías temáticas para invertir y vivir en USA.

Le damos la bienvenida a un 2023 con mucha más información, capacitaciones y conexión con el mundo de las inversiones y la inmigración a USA.

¡Gracias por ser parte de Thinkinworld!

Suscríbete a nuestro Newsletter